Jom Houses Jom Houses

CARACTERÍSTICAS & BENEFICIOS


ahorro

AHORRO ECONÓMICO

Este sistema constructivo brinda un ahorro económico debido a la rapidez y velocidad de la construcción, por lo cual los tiempos y costos de la mano de obra se reducen significativamente.

termico

AISLAMIENTO TÉRMICO

Poca conductividad térmica. Una de las principales características de nuestras viviendas es que tienen un alto grado de aislante térmico debido a los materiales que utilizamos.

energia

AHORRO ENERGÉTICO

Debido a los materiales que utilizamos de alta capacidad aislante, nuestras viviendas tienen gran capacidad en el aislamiento térmico produciendo un ahorro del 30 al 40% en los sistemas de climatización frio-calor. Además otra cualidad importante que impacta el ahorro económico es que es innecesario cualquier gasto de materiales aislantes adicionales.

mantenimiento

BAJO MANTENIMIENTO

Debido a las características de los materiales de la construcción y sus cualidades, nuestras viviendas son de muy bajo costo de mantenimiento, por lo cual constituyen un ahorro económico y un ahorro en el tiempo y costo de manutención a futuro.

capital

AMORTIZACIÓN DEL CAPITAL INVERTIDO

El bajo mantenimiento y el ahorro energético otorgan un ahorro mensual y anual que hace que el capital invertido se amortice en un breve lapso de tiempo en comparación con otras construcciones tradicionales.

fuego

ALTA RESISTENCIA AL FUEGO

La mampostería que utilizamos para la construcción tienen materiales minerales que no contienen materias combustibles, por lo cual son resistente a altas temperaturas por un periodo prolongado que cualquier otro producto utilizable para la construcción. Una pared de espesor de 15cm permanece intacta luego de 3hs sometida a temperaturas extremas de un incendio de 1200 C°.

plagas

RESISTENTE A PLAGAS

Los materiales utilizados en nuestras viviendas poseen un tratamiento libre de plagas pues es superior a otros en cuanto a la formación de hongos, ataque de insectos y la acción de elementos químicos.

durabilidad

DURABILIDAD Y RESITENCIA MECÁNICA

Los materiales utilizados en nuestra mampostería son altamente resistentes a las condiciones climáticas extremas. Esto debido a que sus materiales le otorgan valores como la resistencia a la humedad y a los ciclos de congelación y deshielo.

ecologia

ECOLÓGICAS

Nuestras viviendas son ecológicas debido a los materiales que utilizamos en la construcción de las mismas, por lo cual necesitan consumir una mínima energía para controlar la temperatura, hecho que produce hasta un 50% de ahorro energético, disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además las obras son limpias, secas, y producen muy poco desperdicio. No contiene sustancias tóxicas ni producen ningún tipo de polución, por lo que no representa peligro para la salud de las personas y el medio ambiente.